________________________________________________________________________________________________

Las mujeres son la causa de todas las acciones de los hombres. Escribo esto porque hay mujeres leyéndome..

___________________________________

......................Diplomacia es el arte de decir "que lindo perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.




.

Desconfianza

Mientras muchos desconfían, yo me entrego.
A veces duele, pero el resultado final es satisfactorio,
me rodea gente que sabe querer.


Para la mayoría, primero sos un hijo de puta.
Para mi la gente primero es buena,
si me traicionan, los que se traicionan son ellos.

Mientras algunos atacan, elijo dar cariño.
A veces salgo herido, pero por suerte te tengo a mi lado.

En este mundo infectado de dolor,
aún quedan ganas de dañar sin sentido,
cuán vacío hay que estar para joder tanto.

1 comentario:

  1. Sergio me cuento entre la gente que te rodea y que sabe querer. Te quiero así tal cual eres!!!

    ResponderEliminar