________________________________________________________________________________________________

Las mujeres son la causa de todas las acciones de los hombres. Escribo esto porque hay mujeres leyéndome..

___________________________________

......................Diplomacia es el arte de decir "que lindo perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.




.

AJEDRÉZ ?

Te tiro con mis peones, ataco con furia, pero tus caballos los aplastan con elegancia.
Reacciono; no sos fácil, mis alfiles desangran impiadosamente a tus peones y logran derrumbar una torre.
Tus alfiles, kamikazes, se sacrifican para acabar con los míos, y vos, Reina sigilosa y complicada, te escapas de la defensa de mis torres, y me arrinconás,  secundada por tu último caballo.
Mis peones se inmolan esperando un milagro, pero conmigo arrinconado, saben que la suerte esta echada. 
Jaque mate.
Mierda, como pude perder otra vez.
Es cierto que no jugaba hace años y que sos jodida. 
Creo que el amor no es mi juego.