________________________________________________________________________________________________

Las mujeres son la causa de todas las acciones de los hombres. Escribo esto porque hay mujeres leyéndome..

___________________________________

......................Diplomacia es el arte de decir "que lindo perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.




.

Descalzo por el césped (aunque esté prohibido)

Ciclotimia a full. (Demasiado yoico today)
Mi cabeza es una montaña rusa y no entiendo. Me altera demasiado no entender los por qué de las cosas y la gente anda muy rara últimamente. 
.
Me tachan de provocador, me asumo provocador, me gusta serlo. Me dicen que no sigo las reglas, sin embargo no voy por la vida golpeando ancianitas en silla de ruedas, simplemente no aguanto la estupidez ni la prepotencia. Nunca fuí de seguir a la manada.

No tolero el poder en manos de gente incapaz, y la consecuencia inmediata es que pago el precio (por cortos que sean siguen teniendo ese poder). Primero hay que aprender a escribir correctamente el verbo hacer en todas sus conjugaciones, para así poder entender lo que está escrito. Más aún si sus decisiones se basan en lo que leen. A veces vestir de blanco altera el juicio.

Está visto que la convivencia grupal y cotidiana es sólo una buena idea imposible de llevar a la práctica. Alianzas, traiciones, envidias, hipocresía y finalmente mala leche. La mala leche abunda. Gente con mala entraña que simplemente quiere joder, y en la mayoría de los casos, desde la cobardía del anonimato. Bah, hijos de puta que sólo buscan hacer daño.

Jamás me interesó llevarme bien con todo el mundo, desde mi soberbia admito que son pocos los que soporto y que si tengo onda con alguien, no pongo reparos en abrirme. Desde ese lugar me sorprendo a diario por sus actitudes. Sigo siendo ingenuo… y no puedo evitar encariñarme, pero la vida te da sorpresas, Blades dixit. Pero mariconadas las justas, Barbie.
Internet en un gran manicomio.
Amo a los locos lindos, pero cuidense, hay mucho garca dando vueltas.
.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario